servicios
 
Descarga app mĒvil BOLSA MZA
 
observatorio vitivinicola argentino
 
mercado de productos argentinos
 
tribunal de arbitraje general
 
fundacion bolsa de comercio mendoza
 
fundacion promendoza
 
informacion economica
 
uso interno
 
servicios - cobranza de impuestos y servicos
Nuestra empresa, mediante la formalización de diversos convenios con entidades públicas y privadas, comienza en el año 1973 con la cobranza de impuestos. Ofreciendo en la actualidad a los clientes la posibilidad de pago de una amplia cantidad de impuestos, tasas y servicios, de carácter provincial, nacional y municipal.



Estos servicios los brindamos en dos modalidades, a través de centros de atención al cliente en diferentes departamentos de la provincia de Mendoza y mediante nuestro equipo de atención corporativa.


Ejecutivos de cuenta
Integrado por especialistas que se encargan de la atención corporativa asesorando a empresas del medio y facilitando los trámites ante los organismos recaudadores. Teléfonos: 4496138-4496163-4496164


ADMINISTRACION ELECTRONICA DE CARTERA DE CLIENTES

Mediante este servicio realizamos la gestión de administración y cobranza electrónica de clientes con volumen significativo de usuarios (Universidades, Colegios, Consorcios privados) generando la información necesaria para el control y la toma de decisiones.
Teléfonos de contacto: 4496115-4496138


LOCACION DE OFICINAS

En nuestra sede central, en los pisos 4º, 5º y 6º disponemos de amplias oficinas dotadas de los servicios necesarios para el desarrollo de actividades administrativas e institucionales, localizadas en un punto estratégico de la Ciudad de Mendoza, en pleno centro comercial y bancario.
Teléfonos de contacto: 4496115-4496120