Servicios

Cajas de Seguridad

Guarda objetos de valor y dinero de manera rápida y confiable

En sólo 25 minutos tenés la caja habilitada y lista para usar. Horario de atención extendida (9 a 17 hs).

Servicios

La Bolsa de Comercio de Mendoza ofrece un espacio para preservar objetos de valor en la provincia, con la más moderna tecnología y estándares de calidad y seguridad. Es pionera como institución privada, fuera del ámbito bancario, en la prestación de este tipo de servicios, siguiendo una tendencia que crece globalmente.

Posee un circuito cerrado de monitoreo las 24 horas, con tecnología de acceso de absoluta precisión, con control biométrico de huella digital y geometría de rostro. Su sistema de contratación es rápido y amigable, sin costos bancarios adicionales, periodos de contratación flexibles y horario de atención extendido a la tarde. Posee una sala de negociación con absoluta privacidad para que los usuarios puedan realizar sus operaciones en un ámbito seguro y reservado.

Preguntas frecuentes

Si, el máximo permitido es hasta tres titulares, los cuáles al momento de la apertura deberán estar presentes.

Para abrirla como persona física se necesita el DNI y algún impuesto o servicio con la misma dirección que figura en el DNI.

El trámite toma entre 20 y 25 minutos ya que no se demora al cliente anexándole servicios (cajas de ahorro, cuentas corrientes) ni comprobando estados de cuenta.

Hace referencia a que puede alquilar períodos desde un mes y menores a 1 año sin necesidad de pagar una multa o canon de ingreso.

Hace referencia a que la Bolsa de Comercio de Mendoza cuenta en su ingreso con lectores de huella digital y de rostro para el ingreso a la bóveda.

Se podrá guardar cualquier tipo de objetos de valor susceptibles de contenerse dentro de la misma, salvo los específicamente nombrados en el contrato de locación que resulten peligrosos o perjudiciales para la caja de seguridad o para terceros.

Precios y tamaños
Estandar
Medidas: 10x30x60 cm
Medidas: 13x23x60 cm
$ 3566
+IVA, por mes*.
Mediana
Medidas: 15x30x60 cm
Medidas: 20x23x60 cm
$ 5075
+IVA, por mes*.
Grande
Medidas: 30x30x60 cm
Medidas: 30x30x60 cm
$ 6711
+IVA, por mes*.
Extra grande
Medidas: 30x60x60 cm
Medidas: 30x60x60 cm
$ 7760
+IVA, por mes*.

*El valor corresponde a la «contratación anual» de cada caja de seguridad. Para más información, por favor comuníquese con nosotros al (261) 4299122 o 261- 2168621 o visitarnos en calle 9 de julio 1351 de Ciudad.

Cajas de la Bolsa de Comercio de Mendoza, Sede Central.
Atención

Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs.

El servicio incluye un sistema web y aplicación móvil para el cliente con acceso exclusivo (usuario y password) para administrar sus facturas y pagos. Pago con tarjeta de débito desde el sistema web del cliente.

Novedades