Recibo Digital de Haberes

Compartir

¿Qué es? Un recibo de sueldo digital es la versión electrónica de la liquidación de haberes de un empleado. Pero en realidad, el concepto abarca mucho más y se centra en dos conceptos claves: seguridad y optimización del tiempo.

La propuesta de la Bolsa de Comercio de Mendoza, es ofrecer una plataforma diseñada para hacer eficientes los procesos o tareas de una empresa. Permite el intercambio de documentos y resguarda de forma segura la gestión de toda la documentación más sensible de la empresa.

¿Porqué? Además de hacer más eficientes los procesos dentro de una organización, automatiza cada una de las tareas, integra funcionalidades de áreas o departamentos, simplifica, reduce tiempos, costos y re-procesos. Optimiza los tiempos de búsqueda; alojada la documentación en un solo lugar posibilita acceder de inmediato cuando así se requiera. El archivo es la propia plataforma.

ATRIBUTOS Y BENEFICIOS

Versátil y adaptable. Permite gestionar grupos de empresas brindando la posibilidad de administrar cada una de forma individual y transparente para el usuario.Productividad y velocidad. Permite no solo gestionar documentación sino la transformación organizacional de personas que son necesarias para
generar un cambio medible y significativo.

La plataforma contiene un aplicativo de desarrollo propio que permite la Firma Digital de los recibos electrónicos, contempla la posibilidad de asignar más de un rol a un mismo usuario, permitiendo así interactuar con los diferentes módulos del aplicativo.

Es multiempresa y posee un módulo para carga masiva, lo cual se traduce en inmediatez en el acceso por parte de todos los usuarios. De acuerdo a las necesidades de la organización, esta herramienta puede ser implementada on-line o dentro del entorno tecnológico de la Institución.

Compartir

Temas relacionados

Contratos Online

Por productoVencimiento
UVA15/06/2023
ELABORACIÓN21/07/2023
ACEITUNA30/06/2023
TOMATE30/05/2023
DURAZNO30/05/2023
CIRUELA30/05/2023
MANZANA30/05/2023
PERA30/05/2023
AJO30/03/2023
Cereza30/03/2023

Para mayor información, por favor comuníquese con nosotros al (0261) 449-6153 / 6107 o escríbanos a estadistica@bolsamza.com.ar.
Para solicitar el alta en el sistema complete el siguiente formulario.

Edificio Central

Sarmiento 199, Ciudad.
8:00 a 16:30 hs.

Sede Central

Avenida España 1092, Ciudad.
8:30 a 16:30 hs.

Sede Notarial

Patricias Mendocinas 756
8:30 a 16:30hs.

4257557 - 4258637
La Barraca

Mall La Barraca local 17
8:30 a 16:30hs.

0800-3450-852 Interno 8105
Godoy Cruz

Carrefour, Rivadavia y San Martin.
8:30 a 16:30hs.

4224953
Guaymalén

Bandera de los Andes 4320
8:30 a 16:30hs.

4214422/77
Maipú

San Martín 286
8:30 a 16:30hs.

4977930/31
Luján de Cuyo

Patricios 287
8:30 a 16:30hs.

0261-4496100
San Martín

Centro Echesortu y Casa locales 16/17
8:30 a 16:30hs.

0263-4420840 / 4420251
Rivadavia

Lavalle y Aristobulo del Valle
8:30 a 16:30hs.

San Rafael

Pellegrini 120.
8:30 a 13hs y de 16 a 19hs.

0260 4437906 / 4425863
General Alvear

Av. Alvear Oeste 296
8:30 a 16:30hs.